martes, abril 16, 2024
spot_img

Al menos 28 muertos por fuertes lluvias en Sao Paulo, Brasil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al menos 28 personas perdieron la vida y 2.914 familias fueron desalojadas por las fuertes lluvias en Sao Paulo, Brasil.

Entre los muertos hay ocho niños, según el último recuento de Defensa Civil. Además, siete personas siguen desaparecidas y otras 12 resultaron heridas.

También, se pudo conocer que los bomberos encontraron durante la madrugada los cuerpos de otras tres víctimas en la localidad de Franco da Rocha; en la zona metropolitana de la ciudad de Sao Paulo, fuertemente afectada por el temporal.

 

Lluvias en Sao Paulo

Desde el pasado fin de semana, el estado de Sao Paulo está siendo azotado por un aguacero que ha ocasionado desbordamientos de ríos, deslizamientos de tierras; inundaciones, caídas de muros y cortes de carreteras.

Franco da Rocha es el más afectado con once fallecidos, seguido de Francisco Morato, con 5, y Embu das Artes, con 3, todos ellos situados en la región metropolitana de la capital paulista.

De igual manera, las fuertes precipitaciones causaron una treintena de muertos en Bahía, y casi 100.000 personas tuvieron que abandonar sus hogares.

En Minas Gerais, también unas treinta de personas perdieron la vida en incidentes relacionados con las lluvias; de las que diez fallecieron cuando una enorme pared rocosa de un cañón de la región cayó sobre la barca en la que se encontraban; reseñó EFE.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Niño falleció tras comerse un dulce que contenía alucinógenos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes