jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Niño falleció tras comerse un dulce que contenía alucinógenos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un niño de  11 años falleció luego de que se comió un dulce que tenía en su interior un alucinógeno conocido como LSD, en un lamentable hecho ocurrido en Bogotá, Colombia.

Aunque el menor de edad consumió la droga el pasado jueves 27 de enero, falleció dos días después producto de las afectaciones.

El pequeño, llamado David, estaba con su hermana de 15 años en casa de su tía cuando encontraron unos dulces en la mesa. Ambos menores de edad comieron las gomitas, pero poco después comenzaron a sufrir mareos y frío.

“Paula no siento la cara, tengo frío, llame a mi papá”, le indicó el niño a su hermana, la cual intentó ayudarlo, a pesar de que también estaba bajos los efectos del alucinógeno.

“Mi hermana llegó hasta la casa, allí trataron de ayudar a mi hijo, lo metieron a la ducha para cortar el efecto de la droga, pues se dieron cuenta que había sido el dulce, de allí llevaron a mi pequeño al hospital, pero llegó sin signos vitales”, explicó Yuli Andrea Gordillo, la madre del niño.

Niño falleció despues de que comió un dulce que tenía alucinógeno

David llegó al centro asistencial sin signos vitales, pero el equipo médico logró revivirlo. No obstante, a pesar de los esfuerzos de los especialistas, pereció durante la madrugada del sábado.

“Mi hermana entregó varias versiones sobre lo que pasó, nosotros queremos que las autoridades aclaren esta situación que nos deja un gran vacío”, relató la madre del niño al medio local RCN Radio.

La hermana y la sobrina de Yuli Gordillo estaba en su puesto de café cuando apareció un hombre. “Llegó un sujeto que les regaló unas gomitas por lo que ellas las trajeron a la casa y las dejaron en la mesa”, expuso la madre del niño, basada en la versión de su hermana.

Sin embargo, Gordillo pidió a las autoridades que investiguen lo ocurrido, puesto que su hermana presentó varias versiones. Por lo tanto, avanzan las averiguaciones para determinar la procedencia de los dulces.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Argentina reportó el primer caso de la variante omicrón BA.2


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes