jueves, abril 18, 2024
spot_img

Lo asesinó con un hacha en La Victoria, estado Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre lo asesinó con un hacha en una finca de La Victoria a un sujeto de 64 años de edad. Una discusión entre ambos terminó en tragedia y con otra persona involucrada en el hecho. La muerte del obrero sucedió en la Finca La Neblina.

La relación laboral entre ambos hombres no era la mejor; Federico Sumoza de 64 años de edad; quedó identificado el fallecido. El agresor quedó en manos de la policía científica del estado Aragua.

Entre ambos se originó una discusión que terminó en tragedia ya que Argenis de Jesús Albornoz Ruiz; lo asesinó con un hacha. Luego de que vio lo que había hecho necesito ayuda para desaparecer el cadáver. Querían burlar a la policía científica.

José Villegas de 19 años de edad se prestó para desaparecer el cadáver y no dejar rastro. Pensaron que lo mejor era enterrarlo en un sitio de la vía que conduce a la Colonia Tovar. LA familia del fallecido denunció el hecho ante la policía científica.

Lo asesinó con un hacha - Lo asesinó con un hacha

Asesinó con un hacha a un hombre

La misteriosa desaparición del obrero hizo que la familia recurriera a las autoridades de rigor. Sospecharon que algo le había pasado y enseguida tuvieron a la policía científica como apoyo; el hombre de 64 años era muy dedicado a su trabajo.

Fue allí cuando la policía científica comenzó los interrogatorios de rigor a empleados de la Finca La Neblina. Dando con los sujetos que habían cometido el abominable crimen; cometido en la vía a La Colonia Tovar.

El despiste no dio resultado

Los jóvenes querían despistar a la familia, los dueños de la finca y la policía científica; Pero el cómplice no pudo con la presión ejercida por las autoridades; narrando lo hecho y el móvil para tratar de salir ilesos del tema.

Pero ya con las investigaciones no le quedó más que narrar lo cometido y desenterrar el cuerpo. La policía científica entregó a ambos sujetos quienes quedaron a la orden del Ministerio Público.

Sigue leyendo ahora:Adulto mayor falleció en la avenida Cedeño en extrañas circunstancias

SourceEl Siglo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes