jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Personal del hospital Victorino Santaella en Los Teques eleva una oración

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 30 de marzo, usuarios de las redes sociales publicaron una foto que muestra al personal de salud del hospital Victorino Santaella en Los Teques elevando una oración.

Una imagen habla por sí sola. Y en estos tiempos de pandemia por el coronavirus, los doctores y enfermeros están luchando en los centros de salud para tratar a los pacientes que padecen del covid-19.

Desde las últimas semanas, las cifras de contagios por coronavirus son más altas; debido a la cepa brasilera que originó una escalada de pacientes y la segunda ola del virus.

Puedes seguir leyendo: El virus nos llevó de nuevo al punto cero en Venezuela

Estamos en la Semana Mayor y muchas personas son creyentes y expresan su fe para ayudar con plegarias a los más enfermos. En esta oportunidad, el personal del hospital Victorino Santaella en Los Teques eleva una oración para pedir por la salud de los afligidos.

A pesar de todas las medidas y recomendaciones dadas por los expertos en las redes sociales, muchos venezolanos aún no creen que el virus ataque y hacen caso omiso de seguir las medidas de bioseguridad.

Es por ello, que es esencial lavarse las manos cada cierto tiempo, usar gel antibacterial, bañarse al llegar de la calle, lavar la ropa usada, utilizar el tapaboca y mantener el distanciamiento social. De esta manera se previene el coronavirus y se ayuda a los médicos.

El personal de salud está atendiendo a todos por igual en los centros asistenciales y exponen sus vidas; al punto que muchos galenos han perdido la batalla. Así que cuídate para que puedas colaborar con los demás.

Puedes seguir leyendo: 1.288 casos de COVID 19 en Venezuela, con 88 casos en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes