jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Polivalencia desmantela al grupo delictivo “Los Topos del Norte”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía Municipal de Valencia desmanteló al grupo delictivo “Los Topos del Norte”, luego de la captura de tres de sus integrantes, en un procedimiento ejecutado en la parroquia San José.

El Comisionado Agegado Abog. Francisco Quiñónez, director de Iampoval, informó que se logró la aprehensión de dichos sujetos, señalados como azotes de la zona norte de Valencia, implicados además en varios hurtos.

Sobre el procedimiento de captura, el jefe policial detalló que se ejecutó específicamente en la Urbanización Prebo, en las adyacencias del antiguo edificio de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ubicado en la Avenida Andrés Eloy Blanco, cruce con Avenida 137, donde agentes a su mando avistaron a los tres sospechosos, uno de ellos de 19 años de edad y otros dos de 23.

Te interesa leer: Adulto mayor falleció en la avenida Cedeño en extrañas circunstancias

El grupo delictivo “Los Topos del Norte”

Durante el procedimiento se incautó un monitor pantalla plana de color negro, un televisor pantalla plana de  32 pulgadas, una licuadora de color negro, un bolso de color rosado elaborado con material semi sintético, una cizalla elaborada en material metálico, color azul con signos de oxidación, una hoja de segueta, un alicate de presión, un cincel color naranja con signos de oxidación y una herramienta metálica elaborada de forma rudimentaria, con signos de oxidación, en forma de T utilizada como martillo.

Los detenidos junto a las evidencias fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó a la Fiscalía 1° del Ministerio Público sobre el caso.

Detenido hombre solicitado en Rafael Urdaneta

En otro procedimiento, un hombre de 56 años de edad fue detenido en la avenida principal Flor Amarillo, Centro Comercial Alboral, parroquia Rafael Urdaneta.

Tras verificar sus datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) este resultó estar solicitado por el Juzgado Segundo de Ejecución Penal Valencia, Estado Carabobo y presentó además registros policiales por Robo Genérico de fecha 03/05/2000 y por Apropiación Indebida de fecha 10/04/2000. Quedó a la orden del Ministerio Público.

Detenido en Avenida Bolívar Norte

Mientras que en la Avenida Bolívar Norte fue detenido un sujeto cuya verificación de datos a través del Siipol indicó que se encuentra requerido por el delito de robo genérico según oficio emanado del Juzgado Tercero de Control del estado Zulia de fecha 26/08/2013. Se notificó al Ministerio Público sobre el caso.

Te interesa leer: Hombre murió de un tiro en los genitales en el estado Miranda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceIAMPOVAL
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes