jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Paradas en la avenida Bolívar, un proyecto que no se cumplió

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En semanas recientes los actuales gobernantes de Carabobo criticaron las gestiones pasadas en la ciudad. Las paradas en la avenida Bolívar de Valencia, como la construcción del Metro salieron a la luz; muchos criticaron las obras que en su mayoría quedaron a medias.

El proyecto de paradas en la avenida Bolívar de Valencia nunca se ejecutó; el mismo lo había planteado el alcalde Francisco “Paco” Cabrera. Este tendría las paradas en el medio de la referida arteria vial. La obra era impresionante para aquellos años.

Una de las metas del alcalde que falleció hace unos años era ampliar la arteria vial; y que se contara con un sistema de transporte masivo. Hoy en día la obra original pocos la recuerdan y la misma no se cumplió.

Paradas en la avenida Bolívar

Ya el alcalde Paco Cabrera había propuesto una obra donde se demarcaron las recordadas paradas de colores. Esta propuesta duró poco en la ciudad por la confusión que generaba. Las unidades de transporte tenían un color específico.

Paradas en la avenida Bolívar - Paradas en la avenida Bolívar
Fotos: Jacinto Oliveros.

Las personas tenían que tomar el color que correspondía al destino donde iba; esto creo un caos para ese tiempo. La obra del Metro de Valencia iba de la mano con el proyecto de las paradas en la avenida Bolívar; pero esto también afectó.

El subterráneo valenciano aun en este año de 2021 no tiene perspectivas de que pueda concluirse. Las paradas en la arteria vial es una obra que puede hacerse aún; demarcando las mismas; y de esa manera lograr un mayor ordenamiento.

No hay propuestas en la actualidad

En las gestiones anteriores se hicieron miles de propuestas que las mismas permanecen olvidadas. La obra del Metro además de la promesa de un mejor transporte quedó en el pasado; hasta ahora la avenida tiene aparte de eso otras necesidades.

Necesita en la actualidad una obra de mejores aceras, además de iluminación; rayado y asfaltado. Un mejor transporte además de las estaciones del Metro al menos terminadas; pero ante todo eso solo hemos recibido una respuesta “no hay presupuesto”.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Este es el precio de los pescados para esta Semana Santa 2021

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes