martes, abril 23, 2024
spot_img

Este es el precio de los pescados para esta Semana Santa 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es costumbre que cada Semana Santa se consuman las especias marinas por respeto al cuerpo de Cristo; el precio de los pescados es alto para muchas personas en estas fechas. Los movimientos en los distintos mercados y pescaderías ha sido bajo.

Por supuesto aparte del precio de los pescados el chigüire no se ha visto en el inicio de esta Semana Santa. Los vendedores en los mercados dijeron que no es rentable traerlo; aparte del ya conocido problema de la gasolina.

Precio de los pescados en esta Semana Santa

El cazón uno de los más buscados ya que con él se hacen distintos platos en Semana Santa; tiene un costo de 6.500.000 bolívares. Este en años anteriores era uno de los más solicitados por las personas.

Precio de los pescados - Precio de los pescados

Sigue el atún otra de las especies marinas más buscadas, el mismo está en 9.800.000. El consumo de atún ha bajado considerablemente. El cataco está entre el precio de los pescados más económicos; el mismo está en esta Semana Santa en 3.500.000.

La aguja es otra de las especies marinas de mayor salida y este en Valencia tiene un costo de 9.700.000. La mayoría de las pescaderías están abastecidas para esta Semana Santa y esperan por los clientes.

Otras especies del mar

Hay combos de pulpos, calamares y camarones desde los 12 millones de bolívares; este especial para un plato de arroz a la marinera. Hay otras especies para esta Semana santa entre ellas la sardina; con un costo de 3.000.000.

El Bonito es otra de las especies marinas más buscadas en Semana Santa, tiene un costo de ocho millones de bolívares. Cierra el jurel otra de las especies para esta estas fechas religiosas con un precio de nueve millones.

La Ruta del Pescado

En algunos municipios se estará expendiendo la ruta del pescado compuesta por varias especies. Para la Semana Santa el combo trae Pargo blanco, además de Curbina; Bagre, Canario y Cagalona. El combo tendrá un valor de ocho dólares.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Concetto Di Tomassi felicitó a Valencia por su cumpleaños

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes