jueves, abril 25, 2024
spot_img

Popularidad de Iván Duque sigue cayendo en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La popularidad de Iván Duque sigue cayendo en Colombia, el desempleo, manejo de la economía son varios de los factores. El mandatario colombiano ha sido criticado por su forma de llevar la pandemia; como de otros problemas del país.

Los críticos de la gestión del mandatario afirman que hay dos vertientes que confunden al país. Por un lado hay una publicidad en medios de comunicación sobre el presidente; con una gestión positiva por otro lado está la realidad del país.

Desde los primeros días del mandatario ha seguido los problemas, un desempleo que sigue creciendo. El problema de los venezolanos ha sido tratado; pero en Colombia buscan que estos lo tengan como un país de paso.

Muchos quieren que los venezolanos hagan una escala y luego sigan hacia otros países; Ecuador, Perú y Chile. Por su parte el mandatario lo han culpado de no saber manejar el problema con las FARC.

Popularidad de Iván Duque - Popularidad de Iván Duque

Popularidad de Iván Duque sigue cayendo

Desde la semana pasada han pedido al mandatario colombiano que sepa cómo llevar el problema de las FARC. El conflicto pudiera revivir los episodios de violencia en la capital del país.

No ha sido fácil el periodo del mandatario al frente del país donde los problemas han llovido. Las FARC y el conflicto parecen estar latentes nuevamente en el vecino país; y piden enfrentarlo de inmediato.

La popularidad de Iván Duque está en entredicho y muchas personas en Colombia lo ven como un fracaso más. Las empresas y la economía del país no han tenido buen manejo con la pandemia; y los empresarios se quejan de que no hay ayuda del gobierno.

El problema con Venezuela y los dimes y diretes con Nicolás Maduro es otro de los dolores de cabeza. Desde hace tiempo el mandatario venezolano lo culpa de estar detrás de los ataques contra el país.

Sigue leyendo ahora:Trabajan para liberar el portacontenedores EverGiven del canal de Suez

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes