Detenido sujeto con notificación roja de Interpol en Caracas

905
Sujeto con notificación roja - Sujeto con notificación roja
Compartir

Quedó detenido un sujeto con notificación roja de Interpol en Caracas informó el comisario Douglas Rico. Comentó el jefe general del CICPC que el hombre estaba solicitado en el estado Zulia.

En un procedimiento de patrullaje, realizado por funcionarios del CICPC Delegación Municipal El Llanito; en la avenida principal Río de Janeiro, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda; culminó con la detención de Darwinson Enrique Ramírez Páez (42),

Informó el CICPC que Ramírez, era requerido por el delito de de Legitimación de Capitales y Asociación; a petición del Tribunal Décimo Tercero de Primera Instancia Estadal; con Competencia Municipal en Funciones de Control, del Circuito Judicial Penal del estado Zulia.

Además presentó una solicitud en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol); por Interferencia de la Seguridad Operacional de la Aviación Civil; por la Fiscalía Séptima Nacional y un registro por porte ilícito de armas de fuego; dijo el CICPC.

Darwinson Enrique Ramírez Páez (42), detenido.

Sujeto con notificación roja de Interpol

El CICPC se encontraba patrullando cuando el hombre quedó detenido; no se sabe desde cuando se encontraba en la capital. Por su parte la policía internacional ya está al tanto de la captura del solicitado.

De igual modo, el Sujeto con notificación roja de Interpol quedó a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. Al detenido lo llevaron hasta el edificio del CICPC para su registro dactilar.

Más denuncias

Las denuncias son importantes para que el CICPC trabaje en contra del delito. Robos, estafas, violaciones, violencia de género entre otros; son los otros crímenes que se mantiene investigando la policía científica.

De igual modo el porte ilícito de armas, robos de vehículos, desapariciones y tráfico de personas. En la actualidad el CICPC se mantiene desplegado en todo el país, trabajando contra la delincuencia.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Dos sujetos abatidos en Falcón con amplios prontuarios policiales