miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Dos sujetos abatidos en Falcón con amplios prontuarios policiales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedaron dos sujetos abatidos en Falcón luego de estar solicitados por las autoridades del país. El eje costero del CICPC como el de Carabobo estaban investigando los hechos delictivos de los dos hombres.

Las autoridades del CICPC le seguían el rastro a los sujetos por estar inmersos en varios delitos. Los funcionarios de la División de Investigación de Vehículos sostuvieron un intercambio fuerte de disparos.

Los dos hombres de 33 y 28 años estaban huyendo de las autoridades y buscaron el pueblo costero; esto con el fin de no ser descubiertos. El CICPC incautó además varias armas de fuego.

Dos sujetos abatidos en Falcón

El CICPC identificó a los hombres fallecidos como Jesús Rafael Rodríguez Arteaga de 33 años de edad. Este se encontraba solicitado por el Juzgado de Mérida y con varios registros en el CICPC del país.

Dos sujetos abatidos en Falcón - Dos sujetos abatidos en Falcón

Desde el año 2011 y 2012 el CICPC lo buscaba por el delito de porte ilícito de arma de fuego. Luego por la delegación policial de El Vigía por robo desde el año 2006. Otro de los dos sujetos abatidos en Falcón es Carlos Oberto Martínez Cedeño de 28 años.

Este sujeto en el reporte del CICPC era conocido con el alias de Care Muerto. Este se encontraba solicitado por el Tribunal Primero de Control de Tucacas. El año pasado tiene registro de homicidio intencional calificado.

Lo incautado

El CICPC reportó que se encontró un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, modelo 22, serial ENW046, calibre .40 mm. La misma estaba solicitada por el CICPC Delegación Municipal Cagua; por el delito de Hurto-

Se encontró además una pistola, marca beretta, modelo 90 two, serial TX12440, calibre 9 milímetros.  El arma estaba solicitada por el CICPC Delegación Municipal Coro, por el delito de hurto.

El CICPC reportó que se encontró en el lugar una granada fragmentaria, activada en el sitio del hecho. Además de una cédula de identidad falsa  y un vehículo tipo moto, marca MD; modelo Alcatraz 150, color Azul, año 2010, placa AJ7I42V.

Sigue leyendo ahora:Niño de 4 años recibió una fuerte golpiza de su madre

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes