sábado, abril 20, 2024
spot_img

Rusia y Venezuela retoman ruta aérea a partir del 1 de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A partir del 1 de abril, Rusia y Venezuela retoman ruta aérea a través de la aerolínea Conviasa; así lo indicó la embajada Rusa por las redes sociales.

“Rusia tomó la decisión de abrir la ruta aérea con #Venezuela a partir del 1º de abril! Está previsto que los vuelos desde Moscú a Caracas se realizarán dos veces a la semana”, indicó a través de su cuenta en Twitter.

El portal de noticias de RT informó que también la Federación Rusa retomará sus vuelos hacia otros destinos como Alemania, Siria, Tayikistán, Uzbekistán y Sri Lanka.

Rusia y Venezuela retoman ruta aérea

Por otro lado, Rusia anunció la puesta en circulación de la vacuna contra el coronavirus CoviVac, siendo el tercer fármaco anticovid desarrollada en el país.

El ministro de Ciencia y Educación Superior, Valeri Falkov, aportó la información sobre la vacuna que fue desarrollada por el Centro Científico Federal de Investigaciones y Desarrollo de Fármacos Inmunobiológicos M.P. Chumakov.

“De este modo, comienza la producción de la tercera vacuna rusa“, indicó la institución en un comunicado.

Ahora se espera que ambos gobiernos decidan que otros acuerdos puedan realizar con las vacunas y así favorecer al pueblo venezolano ante esta pandemia.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes