viernes, abril 26, 2024
spot_img

Hombre murió de un tiro en los genitales en el estado Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto murió de un tiro en los genitales en el estado Miranda, el hecho ocurrió en el sector Los Colorados; del municipio Guaicaipuro la noche del sábado. Las personas escucharon una detonación; al salir vieron al hombre agonizando.

Enseguida avisaron a las autoridades para dar aviso sobre el hombre herido; pero cuando llegaron era tarde. Ya el mismo estaba sin vida en la vía pública. El infortunado hombre quedó identificado como Miguel Alexander Valera Mujica.

Las autoridades reportaron que el hombre presentaba una herida de bala en la región inguinal. Hasta ahora se desconoce por qué le dispararon en esa zona del cuerpo. De igual modo no hay noticias si fue despojado de sus pertenencias.

Murió de un tiro en los genitales

No se sabe quien disparó contra el hombre, si lo conocía o era algún ajuste de cuentas. Las autoridades llevaron el cadáver a los servicios forenses para que la familia lo retire, El charco de sangre quedó en el asfalto.

Murió de un tiro en los genitales - Murió de un tiro en los genitales

Luego del disparo en pocos minutos quedó sin vida en el lugar, tampoco se tiene conocimiento donde vivía. Las personas le colocaron algunas sabanas viejas al hombre que murió de un tiro en los genitales.

Las personas indicaron a las autoridades que el hombre era residente en el caserío Los Colorados. La policía científica recaudó las evidencias en el lugar; pero no hay muchos datos del autor del disparo.

Más detalles

No es la primera vea que un hombre muere de esta forma en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda. Las autoridades siguen investigando varias muertes misteriosas en la entidad; no se sabe si por ajuste de cuentas o robos.

De la muerte del hombre en el municipio Guaicaipuro se conoce poco. Otra de las pistas es que no se escucharon gritos o carros; el autor probablemente lo hizo a pie y cerca. Corresponderá a las autoridades las investigaciones.

Sigue leyendo ahora:Detenido sujeto con notificación roja de Interpol en Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes