jueves, abril 25, 2024
spot_img

En México murió una mujer tras ser sometida por policías en Tulum

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía de Tulum somete a una mujer hasta causarle la muerte en México. El hecho ocurrió la tarde de este sábado en un balneario del Caribe muy frecuentado por turistas.

Las autoridades locales informaron de la penosa situación; lo cual acarreó que activistas y funcionarios del Gobierno expresaran indignación tras revelarse un video. Las imágenes muestran cómo cuatro policías municipales someten a la mujer.

Puede seguir leyendo: Popularidad de Iván Duque sigue cayendo en Colombia

Policía de Tulum somete a una mujer

Se puede apreciar que uno de los cuatro agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Tulum asfixia con su rodilla a la mujer anónima, quien solo alcanza a expresar un gemido junto a una patrulla en plena luz del día, reseñó DW.

En redes se viralizó la frase “la mataron”; por lo cual, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo inició una indagatoria por el hecho.

Por redes sociales se dio a conocer que “Inició carpeta de investigación relacionada al homicidio en agravio de una víctima de identidad reservada ocurrida la tarde de este sábado en el municipio de Tulum. Peritos forenses investigan la causa del fallecimiento”.

Puede seguir leyendo: Colapso de un edificio de viviendas en El Cairo dejó al menos 23 muertos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceDW
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes