viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Adulto mayor falleció en la avenida Cedeño en extrañas circunstancias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un adulto mayor falleció en la avenida Cedeño en extrañas circunstancias. A la altura del antiguo local de Pizza Hut pereció el sujeto; enseguida lo atendieron las autoridades. Se estima que pudo haber sufrido un paro cardíaco.

Las autoridades revisaron las pertenencias del hombre dando con su cédula de identidad. Sin embargo este quedó identificado como Domingo Aguirre; no se tiene conocimiento de su residencia. Vestía ropa casual y un morral tricolor.

El antiguo local de Pizza Hut en la avenida Cedeño queda además entre el bulevar Constitución y la avenida Urdaneta. El hombre cayó en la acera y otros transeúntes notificaron a las autoridades de rigor.

El CICPC se encargó además de hacer el levantamiento del cadáver; en el lugar estuvieron autoridades policiales. El adulto mayor falleció en la avenida Cedeño a las nueve de la mañana de hoy. De igual modo, los curiosos estuvieron observando el hecho.

Se espera además que las cámaras de seguridad de los comercios cercanos presten ayuda para esclarecer el hecho. El cadáver lo llevaron hasta los servicios forenses del Hospital Central de Valencia. Sin embargo se desconoce si es de Valencia.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Hombre murió de un tiro en los genitales en el estado Miranda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes