Precio del dólar paralelo hoy Lunes Santo

855
Precio del dólar paralelo hoy - Precio del dólar paralelo hoy
Compartir

Empieza la Semana Santa y este es el precio del dólar paralelo hoy Lunes Santo en toda Venezuela. El día viernes la divisa norteamericana cerró con un precio de 1.931.439,15. Hoy el costo de la moneda extranjera es de: Bs. 1.941.666,95; en la tarde: Bs. 1.971.531,94.

Por su parte la divisa norteamericana se sigue manteniendo en este precio a la venta según el Banco Central de Venezuela; el costo según el ente 1.890.076,74. Por su parte el euro, otra de las monedas en el país se ubica en: 2.228.060,27.

En Venezuela el fenómeno de la hiperinflación sigue sorprendiendo a muchas personas. A pesar de que hay un dólar fijado por el Banco Central de Venezuela; y el paralelo, hay muchos negocios que suben ya la divisa a dos millones de bolívares.

Precio del dólar paralelo hoy - Precio del dólar paralelo hoy

Precio del dólar paralelo hoy

A pesar de que no es una moneda de curso no legal la divisa norteamericana se ha visto en el país. En Caracas se han comenzado a ver monedas de baja denominación del dólar; esto con el fin de dar el vuelto.

El precio del dólar paralelo hoy en Venezuela es el indicador de precios de todos los rubros que hay en el país. Hasta ahora el fenómeno de la economía inestable del país ha sido letal para los comerciantes.

Semana Santa es una fecha donde la divisa norteamericana se informará de su precio. Desde el jueves pasado ya acercándose poco a poco a los dos millones de bolívares. Poco a poco se ha ido acercando al nuevo precio.

Más detalles

A pesar de que la divisa ha sido una moneda adoptada en el país se ven también euros. La moneda europea está un poco por encima del dólar. Por su parte también se ven pesos colombianos.

El trueque ha sido otro de los negocios que hay en la actualidad; sobre todo por las personas que tienen conucos. Estos no cambian sus productos por una divisa, lo cambian por harina, arroz o pasta.

Sigue leyendo ahora:Este es el precio de los pescados para esta Semana Santa 2021