viernes, diciembre 13, 2024
spot_img

Lo más buscado en los mercados de Valencia y sus precios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los mercados de Valencia siguen con mucho movimiento sobre todo a final de mes como a la mitad de quincena. En la actualidad las personas preguntan el precio y siguen consultando para luego venir y comprar.

Siguen siendo una buena opción los mercados populares los cuales son muy visitados desde el viernes hasta el domingo. El queso sigue siendo uno de los productos más buscados, sibre todo el kilo de queso llanero duro el cual está en 170 bolívares.

Los vendedores afirman que es uno de los artículos más buscados en la actualidad y que ha tenido una buena venta en lo que va de 2023. “Lo llevan con el puedes hacer desayuno, te sirve para el almuerzo y cena”, dice Luis Arteaga, vendedor.

Huevos, el cartón de posturas de gallinas sigue siendo otro de los artículos más vendidos en lo que va de año. El precio de este ronda entre 180 y 190 bolívares, es uno siempre de los que más llevan bien sea el cartón o medio cartón.

El pollo, está entre los productos regulares más vendidos, este se ubica en 95 bolívares el kilo entero además de 165 el kilo picado. Destacan que este ha tenido una venta entre alta y baja en lo que ha ido de año.

Los mercados de Valencia y otros productos

Los vendedores destacan que muchas personas están preguntando por el precio de la pulpa de cerdo la cual se encuentra en un costo de 280 bolívares. Este es uno de los más buscados por las personas que harán hallacas.

De igual modo, las hojas de hallacas están a la venta y se encuentran en un precio que va desde los 18 a 22 bolívares el kilo. Indican que tanto la pulpa de cerdo como las hojas han tenido venta pero no la esperada.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Ante el estado actual de la UC piden limpieza de los alrededores

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes