domingo, abril 28, 2024
spot_img

Lo que afirmó Corina Yoris acerca de su candidatura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lo que afirmó Corina Yoris y su candidatura se conoció hoy en horas de la mañana. La aspirante presidencial dijo que seguirá siendo la candidata de la Unidad mientras no sea revocado su nombramiento.

Como es conocido la Unidad mantiene la figura del candidato tapa el cual podría ser cambiado. Hasta ahora hay mucha incertidumbre en torno a quien será el abanderado por los opositores. Los cuales hay varios inscritos.

Ahora la Plataforma Unitaria tiene que tomar decisiones correspondientes a las candidaturas presidenciales que se mantienen en la actualidad. María Corina Machado se ha mantenido en silencio en los últimos días.

Mientras Manuel Rosales por su parte ha comentado que se mantiene en las aspiraciones y busca unificar a la oposición., Por otro lado, hay otros factores opositores que se han mantenido en bajo perfil.

Corina Yoris y su candidatura

Hasta ahora en el lado de la tolda roja, Nicolás Maduro mantiene su aspiración de ser reelecto por seis años más y gobernar hasta 2030. Mientras tanto hay factores internacionales como China que respaldó las elecciones en el país.

Como es conocido dichos comicios serán el 28 de julio en Venezuela. Día que se espera por una gran movilización de votantes.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Bono Cultores populares marzo 2024 ya se está pagando

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes