domingo, abril 28, 2024
spot_img

¡Luto en el cine! Falleció el actor Louis Gossett Jr recordado por la película Reto Al Destino

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor Louis Gossett Jr falleció hoy a los 87 años de edad, según un comunicado de sus familiares. Gossett ganó el Oscar como actor de reparto en la película que protagonizó junto a Richard Gere.

Era una de las estrellas que se mantuvo siempre en series como en papeles en el cine. Uno de los más afamados, y uno de los apreciados como respetados. Este marcó una de las eras del cine con su actuación en la película de los años ochenta.

“Lamentamos de todo corazón confirmar que nuestro amado padre falleció esta mañana. Nos gustaría agradecer a todos por sus condolencias en este momento. Por favor respeten la privacidad de la familia durante este momento difícil”, dijo el comunicado.

El actor Louis Gossett Jr de basquetero a actor

La estrella de cine quería ser un destacado deportista pero una lesión lo sacó de las canchas para llevarlo a la actuación. A los 15 años de edad debutó en su primera película, dijo que por su color de piel no fue fácil.

“Tuve que aprender la importancia de lo que se necesita para sobrevivir en esta ciudad y tuve que actuar como si fuera de segunda clase”, dijo. “Tuve que asumir la responsabilidad de ser una persona afroamericana en Estados Unidos”. Destacó CNN.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

El impresionante salto de un gato sorprendió a todos (VÍDEO)

SourceCNN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes