sábado, abril 27, 2024
spot_img

Lo que dijo el Presidente Maduro de las denuncias de los reportes 1×10

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Presidente de la República, Nicolás Maduro destacó que hay que atenderse las denuncias de los reportes 1×10 que hacen las comunidades. El mandatario nacional hizo un llamado a las autoridades que tienen responsabilidades de gobierno para seguir atendiendo las denuncias.

En el sistema Venapp a diario las personas siguen enviando sus denuncias y el Jefe de Estado habló que estos reportes hay que atenderlos de inmediato. Desde hace tiempo el mandatario ha hecho diferentes llamados de atención.

Estos llamados los ha hecho también el dirigente de la tolda roja, Diosdado Cabello quien hace un tiempo solicitó que se atendiera las denuncias hechas por las comunidades. Ahora se les pide es por los reportes del 1×10 del Buen Gobierno.

Destacó el Presidente Maduro que el objetivo es que este sistema vaya perfeccionándose cada vez más. Esto con el fin de que cada planteamiento que haga la comunidad sea atendido de inmediato.

Denuncias de los reportes 1×10

“Le reitero a quienes tenemos responsabilidades de Gobierno: no hay otra forma de gobernar sino atendiendo las denuncias y los reportes del 1×10 del Buen Gobierno. Me voy a empeñar en el año 2024 para que este sistema bendito se perfeccione cada vez más.”

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Lo que dijo el Presidente Maduro del salario mínimo de 2024

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes