sábado, abril 27, 2024
spot_img

Lo que predijo el Viajero del Tiempo del año 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lo que predijo el Viajero del Tiempo para 2024 es llamativo y sorprendente, Eno Alaric es conocido ya que dice que viene del año 2671. En las redes sociales hay muchos reportaje sobre lo que afirma podría suceder el año entrante.

El supuesto viajero se ha hecho viral por lo que ha dicho que podría suceder. Muchos astrólogos y videntes lo han destacado como un año difícil incluso con varios desastres naturales.

Las inundaciones estarían presentes en lo que queda de año y para el año entrante. Alaric dijo que Hawái podría ser blanco de dichos fenómenos naturales entre ellos con fuertes lluvias causando estragos en la población.

“Se produce una inundación masiva en Hawái que destruye casi todo Honolulu”, cuenta en el vídeo y señala la fecha exacta de esta catástrofe: 30 de noviembre de 2023. “Toda la costa está en ruinas, con daños y miles de personas perdiendo la vida”, dijo el viajero.

Lo que predijo el Viajero del Tiempo del año 2024

Los meses de febrero y abril podrían ser peligrosos por los desastres naturales que predice Alaric. Indica incluso con fecha que el 17 de febrero de 2024 podría ocurrir in desastre natural en Estados Unidos.

Específicamente en la ciudad de Houston Texas podría ocurrir un tornado que podría causar un desastre en la población. “El peor tornado de la historia, destruyendo todo Houston, Texas”, añade Alaric.

La otra fecha que destaca en sus predicciones lo que sucedería el 12 de abril de 2024 con fuerte terremoto de 9,8 en la escala de Richter. Este golpearía fuertemente las costas de California en Estados Unidos.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Sujeto solicitado por robo en Puerto Cabello aprehendido por la PMPC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes