domingo, abril 28, 2024
spot_img

Presidente del CNE, Elvis Amororo: Referéndum Consultivo del 3 de Diciembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Presidente del CNE, Elvis Amoroso dio detalles de lo que será el Referéndum Consultivo del 3 de Diciembre y catalogó de exitoso el simulacro electoral efectuado ayer domingo. Amoroso dijo que están en proceso de auditorías por el cual no se pueden dar cifras de los votantes.

Indicó que el proceso está completamente listo para lo que será la consulta en defensa del Esequibo. Comentó que fue una fiesta electoral donde las personas asistieron masivamente a votar.

Dijo que el proceso fue rápido, sencillo y que el mismo contó con participación de sectores políticos. Resaltó la labor de varios partidos políticos que pusieron su granito de arena para que este proceso de prueba resultara siendo positivo.

Amoroso destacó la labor de las Fuerzas Armadas Nacionales quienes estuvieron resguardando todo el proceso. Comentó que el personal del CNE como testigos de mesa estaban desde bien temprano en el proceso.

Referéndum Consultivo del 3 de Diciembre

Destacó que el mismo es un proceso de votación limpio el cual es uno de los mejores del mundo. Resaltó las transparencia que hay en la votación y que está todo ya listo para lo que será el 3 de diciembre.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Elvis Amoroso presidente del CNE dio este anunció sobre las mesas de votación

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes