viernes, abril 19, 2024
spot_img

Reportaron incendio en local del Mercado de Los Guajiros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un incendio en local del Mercado de los Guajiros se reportó la noche del miércoles 1º de septiembre. El lugar era un espacio para la venta de ropa íntima y el mismo quedó afectado por las llamas.

El cuerpo de Bomberos de Valencia enseguida hizo acto de presencia en el lugar para tratar de sofocar las llamas. Informaron que estaban también patrullas de la policía estadal como de la municipal.

Fotos cortesía de @ramsemix

Las llamas y el humo enseguida tomaron el emblemático mercado construido en el viejo terminal de pasajeros. No es la primera vez que esto ocurre en el lugar ya que siempre por ser venta de ropa; el material es inflamable.

También llegó una ambulancia adscrita a la gobernación del estado Carabobo; como personas cercanas que viven en las adyacencias del espacio comercial. Se desconocen las pérdidas ocasionadas por las llamas.

Fotos cortesía de @ramsemix

Local del Mercado de Los Guajiros, se quemó

Muchas veces las llamas en este lugar han llegado debido al espacio reducido que hay para los locales. Un bombillo, como una instalación eléctrica mal colocada puede ocasionar un incendio de grandes proporciones.

El lugar ubicado al Sur de Valencia no cuenta tampoco con sistema contra incendios y es por ello que las llamas enseguida toman el espacio. Se espera por un informe detallado por parte de las autoridades acerca de este hecho.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Triste! Joven de 17 años se quitó la vida en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes