martes, abril 16, 2024
spot_img

Comercios de Naguanagua siguen aceptando billetes de Bs. 100

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Panaderías, carnicerías y perfumerías de la avenida Universidad del municipio Naguanagua trabajan en completa normalidad este lunes, recibiendo como de costumbre los billetes de Bs. 100.

billetes
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

Diferentes compradores destacaron que los comercios del municipio Naguanagua ofrecen sus servicios a la comunidad en general sin ningún de contratiempo y enfatizaron que los billetes de 100 bolívares son recibidos en todos los establecimientos.

A su vez, los clientes negaron que se haya cumplido el eco de rumores que se produjo en las redes sociales, donde se mencionaba que este lunes ya ningún comercio recibiría el actual billete de 100 bolívares, el cual representa hasta ahora el de más alto valor.

“En la mayoría de los locales se puede comprar con los billetes de 100 bolívares, lo reciben sin ninguna queja, pero algunos comercios de chinos no los quieren recibir y eso no es legal ya que el Gobierno dijo que la recolección es gradual durante 72 horas”, destacó Modesto Chacoa.

billetes
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

Durante un recorrido que realizó el equipo de Noticias24 Carabobo se pudo evidenciar que muchos establecimientos como las carnicerías recibían como de costumbre a sus clientes y ofrecían sus servicios de manera cotidiana. “Esto ha sido mediático, sólo querían generar polémica y alarmar a la ciudadanía diciendo que no se podría comprar con efectivo, pero acá estoy, llevo mi carne y voy a poder cocinar. No hay que dejarse llevar por rumores”, aseguró Mirna Rodríguez.

Para finalizar, distintos representantes de establecimientos indicaron que acatarán las medidas implementadas por el Ejecutivo y tratarán de no generar un impacto negativo en sus clientes.

Redacción: Luis Figueroa / Noticias24 Carabobo

billetes
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo
billetes
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes