Tras las labores de búsqueda, el Gobernador de Mérida Jehyson Guzmán informó que, fue hallado el cuerpo de la niña arrastrada por el río El Tesoro.
La niña junto a sus padres, fueron arrastrados por la crecida del río El Tesoro, en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo (Tucaní), el pasado sábado, a consecuencia de las lluvias caídas en el estado Mérida.
Guzmán, indicó que continúa la búsqueda de las otras dos personas desaparecidas en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo.
Este grupo familiar es oriundo del municipio Alberto Adriani (El Vigía), residían desde hace unos meses en una parcela de café y ganado en el sector El Tesoro de Tucaní.
Informo al pueblo que tras un arduo trabajo de búsqueda de los funcionarios de @PC_MERIDA, @bomberos_merida y GNB, lamentablemente se ha encontrado el cuerpo sin vida de la niña desaparecida en Caracciolo Parra y Olmedo. Expreso toda mi solidaridad y condolencias a familiares
— JEHYSON GUZMÁN (@JEHYSONGUZMAN) November 14, 2022
Afectaciones en otros sectores
Guzmán, señaló que once municipios en el eje Panamericano del estado Mérida, registraron afectaciones mayores.
Dijo que el paso de la onda tropical número 51 causó el desbordamiento de más de 30 ríos y quebradas, lo que ocasionó averías en tramos de la vialidad, interrupción de servicios públicos, además de afectaciones en viviendas.
También puedes leer:
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.