jueves, abril 18, 2024
spot_img

A Lomas de Urdaneta también llegó el CLAP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobierno Bolivariano continúa favoreciendo al pueblo carabobeño con la entrega de alimentos, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en esta oportunidad beneficiando a mil 290 familias de Lomas de Urdaneta en la parroquia Miguel Peña de Valencia, en una entusiasta jornada asistida por la empresa estatal Alimca, adscrita a la gobernación de la entidad, el CLAP Carabobo y la Milicia Bolivariana.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La organización, empoderamiento y conciencia revolucionaria caracterizan al poder popular de esta comunidad, donde la estructura de los CLAP funciona de manera satisfactoria para abastecer de alimentos a precios justos a las familias que más lo necesitan y que han sido vilmente afectadas por la guerra económica que impulsan sectores inescrupulosos de la derecha.

Es por ello que la respuesta del Presidente Nicolás Maduro, así como del gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, ha sido la de dar mayor impulso a este programa que vence los obstáculos para llevar a donde sea y cómo sea, el alimento al pueblo venezolano.

Rafael Mireles, vocero del consejo comunal Lomas de Urdaneta manifestó que toda la comunidad está agradecida por la entrega de alimentos, “verdaderamente estamos dispuestos a seguir trabajando en este proceso revolucionario porque esta crisis es una oportunidad que tenemos los venezolanos para demostrar que somos libres y no nos van a doblegar con su guerra económica y su violencia”.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Mireles destacó sentirse complacido con el gobierno nacional y regional por el trabajo que se ha venido realizando en las comunidades. “Ante este ataque demostramos que vamos a defender el legado de nuestro comandante Hugo Chávez y que aquí estamos construyendo Patria”, aseguró.

Por su parte, Jennifer Chacón, delegada de calle del sector abajo indicó que, en esta comunidad la distribución Casa por Casa se realiza de forma eficiente: “nosotros aquí contamos con una buena organización, tenemos una jefa de Clap que se ha abocado a las necesidades de todos, por eso ha sido muy buena la entrega de casa por casa debido a que hay personas que no tienen la posibilidad de venir a buscar su caja”.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, Reyna Bolívar, beneficiada con la entrega de alimentos destacó que, la llegada de los CLAP ha servido para solucionar los problemas creados por la guerra económica. “Nosotros vemos que mientras la oposición intenta destruir al país, el gobierno nos trae la comida a la puerta de nuestras casas, por eso estamos muy agradecidos”, expresó.

En este sentido, Eglin Garrido habitante de Lomas de Urdaneta, indicó que pese a la situación económica del país en la comunidad prevalece la paz y la unión para garantizar que todas las políticas de inclusión social emanadas por el gobierno nacional lleguen a cada familia para mejorar la calidad de vida de todos. “Aquí vamos poco a poco, trabajando juntos y todas las jornadas que han llegado han quedado bien”, agregó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes