jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Rojo! El sorpresivo cambio de look de Karol G (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sorprendió la noche del lunes el sorpresivo cambio de look de Karol G la cual dijo adiós al azul cielo; y dio la bienvenida al rojo en su abundante cabellera. Con una sonrisa y con su nuevo color lo anunció en las redes.

Enseguida el vídeo de la cantante se hizo viral y muchos sus fanáticos le dijeron palabras bonitas por su nuevo color de cabello. Hasta ahora es el cuarto color de cabello de la cantante colombiana en los últimos años.

“¡Hola!, no sé por dónde empezar… pero lo que voy a decir, va a salir de lo más profundo de mi corazón. Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”, dijo.

La “Bichota” como es conocida la cantante enseguida copó la escena de las tendencias en su país. Por su parte, al parecer viene un nuevo video clip y la artista lucirá ahora este llamativo color.

Por su parte, otros no estuvieron tan de acuerdo con el nuevo look de la cantante y dijeron que era mejor el azul. Aunque recordemos que los artistas siempre están innovando y buscando llamar la atención.

Cambio de look de Karol G

Los fanáticos insisten en que la colombiana debe explotar todas las facetas de artista. Quieren ver actuar a la cantante y hasta salir en series, novelas o películas. Le aconsejan que viva su mejor momento.

Indican que debe de explotar todo lo que es el arte escénico y aprovechar seguir siendo la reina del género urbano. Hasta ahora la cantante e intérprete de varios éxitos solo ha estado en el campo del canto.

Por cierto, la cantante dijo que quería venir a Venezuela, pero enseguida otros medios dijeron que eso por ahora no será posible. Esperemos que nos sorprenda con una inesperada fecha en el país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

La propuesta de matrimonio que le hicieron a Lele Pons


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes