jueves, abril 18, 2024
spot_img

Presidente de México dio positivo a Covid-19 por segunda vez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que dio positivo en una prueba de Covid-19 que se realizó después de ofrecer una rueda de prensa este lunes.

«Informo a ustedes que estoy contagiado de covid-19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina; y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante», informó en Twitter.

López Obrador dio positivo a Covid-19 por segunda vez

El anuncio de López Obrador sobre su segunda infección por coronavirus sucedió tras una prueba que se practicó este lunes.

Durante la rueda de prensa se le veía con síntomas similares a los de la gripe. Esto encendió las alarmas, pues desde la semana pasada se advirtió de la posibilidad de que López Obrador estuviese contagiado; a raíz de que se había reunido con Tatiana Clouthier, secretaria (ministra) de Economía, quien dio positivo por coronavirus el pasado viernes; reseñó El Nacional.

Además, se pudo conocer que Obrador se negó a hacerse una prueba, argumentando que solo debían hacérsela quienes presentaran síntomas.

«No tengo síntomas, la verdad es que estoy muy bien. Cuando uno tiene síntomas es cuando hay que hacerse la prueba»; dijo el mandatario mexicano el viernes.

Cabe destacar, que la Organización Mundial de la Salud (OMS), aconseja que cualquier persona que haya estado en contacto con un positivo; debe de inmediato ponerse en aislamiento y realizarse un test.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: ¡Sorprendente! Paciente se salvó luego de un trasplante de corazón de cerdo


 

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes