viernes, abril 26, 2024
spot_img

Lorenzo Mendoza visitó a Altuve en Houston y preguntan ¿Cómo pagó el pasaje?

A favor y en contra, insultos y flores, recibió el empresario por asistir al juego de Nacionales-Astros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lorenzo Mendoza visitó a José Altuve en el Minute Maid Park en el segundo juego de la Serie Mundial, que disputan Astros de Houston frente a Nacionales de Washington.

De una vez la fotografía montada en las redes sociales lo mantuvo en la tendencia de Twitter entre los primeros cinco en Venezuela.

Altuve, quien es cara visible de Empresas Polar, donde Lorenzo Mendoza es su presidente o propietario, estuvieron en el terreno de juego que horas más tarde fue el escenario del desafío.

Lorenzo Mendoza visitó a Altuve y…

Los comentarios de los internautas se inclinaron hacia Mendoza, algunas llegaron a mencionar al fallecido expresidente Hugo Chávez Frías.

Nos imaginamos por aquel juego interliga entre Azulejos de Toronto y Mets de Nueva York, donde luego dijo que “cumplió su sueño” de lanzar en un estadio de Grandes Ligas, eso fue hace 20 años.

Otros, sin mencionarlo, recordaron al diputado Stalin González, quien estuvo hace días en un juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en el estadio de Washington ante Cardenales de San Luis.

Se prestó para todo

Algunos comentarios subidos de todo, no podemos publicarlos, pero algunos jocosos como ¿De dónde sacaría el dinero para viajar a Houston? es quizás el más bromista.

Otra que escribió que Lorenzo goza todos sus momentos con sencillez.

Hubo uno cabalístico, que es muy utilizado cuando tu equipo pierde. “El pavoso de Lorenzo Mendoza fue al juego y empavó a Joseito”

También algunos detractores y no podía quedar por fuera la política soltó: Vertalina Perez! Y que le pasó a Lorenzo mendoza que está jipato? Acaso se fotografió con Lilian? Que se aguante de Altuve porque si no se lo lleva el #HuracanBolivarianoEnVictoria

Por ahí un colega colgó: de oficio a criticar a Lorenzo Mendoza por asistir a un juego de #SerieMundial. Por cierto bajar al campo no tiene precio!”.

Continúa leyendo: Eugenio Suárez se alzó con Premio Luis Aparicio 2019

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes