viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mira todos los beneficios del ocumo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es uno de los tubérculos más baratos que hay en la actualidad en Venezuela; los beneficios del ocumo son muchos para la salud. A pesar de todo y su fama es uno de los menos consumidos en el país.

Las personas prefieren consumir yuca u otra verdura; pero este tubérculo es uno de los mejores. Si vas al gimnasio y quieres una fuente sana de carbohidratos debes consumirlo. Siempre debes de incluirlo en tu dieta como la de tu familia.

Al igual que la yuca y la papa este tiene la particularidad de saciar el hambre. Si tienes esa ansiedad puedes prepararlo como un pasapalo. Hay miles de recetas para prepararlo.

A pesar de las múltiples propiedades el ocumo es uno de los menos consumidos.

Beneficios del ocumo para la salud

Una buena crema de ocumo al menos dos veces a la semana es muy beneficiosa. El tubérculo brinda la capacidad de ser sano si tienes hambre. Incluso para las meriendas puedes cocinar algunas receta para la familia.

Su carga de proteínas no es tan alta pero posee hierro y fósforo en grandes cantidades; si estas embarazada consulta con tu médico para consumirlo. Dicen que es el alimento de los estudiantes; por sus beneficios con el hierro.

En otros países se consumen hasta la planta del tubérculo, hay también recetas con ella. Debes de saber que las propiedades del ocumo son especiales; también no olvides agregarlo en tu sopa.

Sigue leyendo ahora más noticias del estado Carabobo en nuestro portal: 

Claves para cuidar tu salud mental

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourcePrimicia
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes