sábado, abril 20, 2024
spot_img

Esto es lo que quieren los carabobeños para 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los carabobeños para 2023 tienen varias inquietudes para la ciudad de Valencia como para otros municipios. La materia de los servicios públicos sigue siendo una de las que los habitantes piden que se arregle.

Agua para la entidad industrial, uno de los servicios más pedidos en los 14 municipios es el agua. En la actualidad hay muchas fallas y los habitantes exigen mayor compromiso por parte de los entes que la llevan en la región central.

Seguridad en varios puntos, a pesar de que hay operativos policiales, las personas piden más compromiso de los cuerpos policiales. Exigen que la seguridad sobre todo en Valencia y en los municipios cercanos la misma sea 24 horas del día.

Un mejor transporte, el traslado en el transporte público sigue siendo muy problemático. Las personas piden más y modernas unidades, planes de desarrollo que eleven la calidad de los autobuses. Como exigen que el horario del mismo sea extendido.

Los carabobeños para 2023 y las peticiones que hacen

Electricidad, de igual manera los carabobeños exigen mayor compromiso con lo que es el servicio de la electricidad. Esperan que el año próximo la calidad sea mayor sobre todo en la zona de la costa.

Más integración del estado, para muchos todos los municipios en Carabobo deben estar en desarrollo. Sobre todo los que están alejados de la zona de la Gran Valencia, es por ello que exigen vialidad y mejoras.

Internet mejor en todo el estado, las comunicaciones siguen siendo una de las peticiones de las personas para el año que viene. Resaltan que las tres operadoras de teléfonos deben de modernizar las señales en todo Carabobo.

Vialidad urbana como estadal, piden que la vialidad en Valencia sea arreglada en varias zonas y que las vías sean acordes a los nuevos tiempos. Sobre todo la vialidad agrícola en los municipios correspondientes.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Detenido presunto microtraficante de drogas en la avenida Las Ferias

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes