jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Banda Los Cuatreros del Naipe cayeron en el municipio Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La banda Los Cuatreros del Naipe cayerón luego de intensas investigaciones en el municpio Libertador. Se pudo conocer que la peligrosa organización se dedicaba a robar las fincas que hay en Tocuyito.

Los dueños de las fincas y terrenos que hay en la zona colocaron la denuncia desde hace un tiempo. Los Cuatreros del Naipe operaban en todo el territorio del municipio Libertador. Hasta ahora hay dos detenidos y buscan a dos sujetos más.

Estas personas entraban a altas horas de la noche a las fincas, sometiendo a los cuidadores. Se llevaban los objetos de valor como celulares y el poco dinero. Se tiene conocimiento de que también robaban ganado.

Los Cuatreros del Naipe quedaron identificados

Wuinder Alexander Alvarado Rivas (23) y Juan Miguel Córdoba Perdomo (29) quedaron detenidos. El CICPC Delegación Municipal Valencia dio captura a estos dos sujetos que operaban en la zona de Libertador.

Al parecer el objetivo principal de Los Cuatreros del Naipe era siempre las fincas como el ganado. Robos como estos eran cometidos hace décadas y poco a poco han vuelto a la escena. Por ahora las autoridades buscan activamente a dos sujetos más.

La peligrosa banda luego de estar en el interior de las fincas sacaban armas de fuego. Hasta ahora no se tiene conocimiento si en la zona siguen operando grupos como estos. La mayoría de los finqueros han dejado de estar los terrenos por seguridad.

Lo incautado

En poder de Los Cuatreros del Norte estaba una escopeta marca Magnum calibre 12. Se presume que esta arma era la utilizada para cometer los delitos. Quedan por detener por el CICPC, Osmel Alexis Vivas Vivas y Pedro Manuel Guevara Rivas.

Esta banda de Los Cuatreros del Naipe mantenían en azote a gran parte de ls productores de tierra. Esos con mucho sacrificio mantienen sus fincas en movimiento comercial pese a la situación del país.

Sigue leyendo:Cuatro detenidos por dar muerte a un jaguar en el estado Zulia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes