domingo, abril 28, 2024
spot_img

¡Mascotas! Los gatos adoran las cajas por esta razón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los gatos adoran las cajas, más cuando les abres un hueco donde pueda tener otro acceso. Los felinos quieren espacios pequeños, grandes, como cerrados. Más que el sienta que es un espacio propio.

En estos últimas décadas el felino se ha vuelto el consentido de la casa, unos los adoran, otros no mucho. Pero este ha sido una mascota la cual se ha vuelto famosa en redes sociales. Incluso es igual de popular que los perros.

Pero en cuanto a las cajas estos esperan siempre tener espacios que sean suyos. Es por eso que muchas personas se han dedicado a hacerle una casa. La cual la puedes construir con tres cajas, las cuales les debes abrir unos huecos y veras como se mantiene tranquilo.

Los gatos adoran las cajas

Estos adoran sentirse seguros como protegidos, además donde puedan tener un sueño tranquilo y más en silencio. Además que les gusta observar su alrededor desde su propio escondite.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cosa de gatos (@cosadegatos.ok)

Las cajas les ofrecen a los felinos observar su entorno, es por ello que le puedes colocar huecos pequeños para que este pueda observar. Cerca de allí su taza con su alimento para que lo veas más cómodo.

De hecho, hoy en día hay tiendas que las cajas vienen ya rotuladas para que puedas armarle una casa al felino. De esa manera evitas que este se escape a otro espacio, tenle siempre todo cerca a tu gato.

Les ayudan a conservar calor

Las cajas les ayudan a conservar una temperatura ideal, eso sí evita de colocarlas donde estñe el sol cerca. A los gatos les gustan los ambientes cómodos como acogedores, así estará feliz como siempre has querido verlo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Las mascotas con Noticias24Carabobo conoce esta nueva sección

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes