domingo, abril 28, 2024
spot_img

¿Por qué hay tantos choques en la Autopista del Este?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los choques en la Autopista del Este han aumentado, pero específicamente entre los distribuidores Fábrica de Cemento y El Trigal. Específicamente frente al Parque Fernando Peñalver.

Pero el número de choques ha aumentado según los conductores por la poca distancia que se guardan entre vehículo y vehículo. Muchas personas van a alta velocidad en dicho tramo y es por ello que se han originado colisiones múltiples.

Hace más de una semana ocurrió un choque fuerte que dejó personas lesionadas en este tramo. El suceso vial ocurrió a las dos de la tarde de un viernes, hora que según los conductores es donde hay más circulación.

Choques en la Autopista del Este - Choques en la Autopista del Este
Foto: Cortesía

“Se tiene que guardar un poco más de distancia en ese tramo de la autopista, muchas personas van muy pegadas. Cuando hay un vehículo accidentado se hace una larga cola porque todo el mundo quiere pasar”, dice Jesús Vera, taxista.

Para algunos conductores no solo en ese tramo no se guarda la distancia, estiman que hay muchas personas que quieren conducir a alta velocidad. Y al momento de que alguno de los conductores frene se da el choque múltiple.

Choques en la Autopista del Este - Choques en la Autopista del Este
Foto: Cortesía.

Choques en la Autopista del Este

“Hay que guardar la distancia, hay que mantener una distancia para un frenazo imprevisto. Como ir a una velocidad baja  por el canal que corresponda. Sobre todo en ese tramo frente al parque”, dijo Víctor Farías, conductor.

Choques en la Autopista del Este - Choques en la Autopista del Este
Foto: Cortesía.

El llamado es a todos los conductores, a transitar a una velocidad moderada en este tramo. No circular por el hombrillo, ya que esto genera retraso. No utilizar el celular mientras vas manejando. Como a llevar siempre abrochado el cinturón de seguridad.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¿Tienes tarjeta de crédito del Banco de Venezuela?, debes revisar esto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes