domingo, abril 28, 2024
spot_img

Pablo Sandoval recibe una oportunidad con los Gigantes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pablo Sandoval recibe una oportunidad con los Gigantes de San Francisco, el criollo supuestamente pactó con el equipo; quien le extendió la invitación al campo de entrenamiento en esta temporada.

El venezolano ha tenido siempre la oportunidad con los Gigantes, equipo con el que debutó en las Mayores y donde vivió sus mejores años. Luego de la firma con Boston y su contrato donde también estaba libre, los Gigantes le dieron la mano.

Ahora otra vez estaría en el equipo, buscando hacer un puesto, se supo que el pelotero de Puerto Cabello bajó de peso y estaría en fuertes prácticas físicas. La meta de Sandoval primero sería hacer el equipo.

Quedarse arriba, así no tenga un puesto, sería de gran utilidad para ser un pelotero de banco y ayudante en el cuadro, que parece ser lo que busca. Esto porque en los Gigantes parece que no tendrá un puesto claro.

Pablo Sandoval recibe una oportunidad

Ya el pelotero parecía ido de las mayores luego de 2021, ya que en 2022 se fue a la pelota mexicana donde empezó con los Acereros quienes lo dejaron libre. Terminó jugando en los Olmecas de Tabasco.

Pero en 2023 no jugó, se fue a Dubai a una liga que busca crecer. Hasta ahora hay mucha expectativa y esperan que haga el equipo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¡Histórico! Ángel Padrón propinó un No Hitter a Nicaragua en la Serie del Caribe

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes