sábado, abril 27, 2024
spot_img

En Los Guayos atendieron 276 casos en puntos de control

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Durante los carnavales, en los Guayos fueron atendidos 276 casos en los distintos puntos de control que habían en la ciudad, y así garantizar el resguardo y disfrute de la población.
Como estaba previsto se activó el dispositivo de seguridad durante los “Carnavales seguros 2023”; distribuidos en varios puntos de la jurisdicción.
En este sentido, en el operativo de Carnavales Seguro 2023, las autoridades hicieron un total de 276 atenciones, entre: atención prehospitalaria al público, apoyos de traslados y guardias de seguridad y prevención.
Los Guayos 276 casos puntos control

En Los Guayos atendieron 276 casos en puntos de control

Desde el viernes 17 hasta el martes 21 de febrero, fueron instalados tres puntos de control, coordinados desde la plaza Bolívar, contando con el equipo del Sistema de Emergencia Los Guayos (Semgua) en articulacion con la Brigada de Rescate y Emergencia Motorizada (BREM) Carabobo.
En este sentido, la Alcaldía de Los Guayos desplegó el operativo de seguridad, y así  continuar trabajando por la salud y bienestar de los guayenses, conservando con especial importancia, las tradiciones culturales y más populares de la región.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes