jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Cansados! En los Guayos están hartos de los apagones y bajones de luz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los habitantes de Los Guayos ya saben que de 24 horas que tiene un día, probablemente 8 o 10 estén sin luz. Vivienda Popular, como Las Agüitas, Paraparal entre otros son las zonas que más sufren a diario.

Las personas incluso han tenido que aprovechar cuando hay electricidad para saber que en las bodegas conseguirás el punto. Muchos negocios alquilaron plantas incluso entre dos o tres locales.

El asunto de la electricidad ha llevado varias veces que se originen protestas ya que son muchas horas sin luz. Los fines de semana se torna terrible el problema de la electricidad con los bajones.

Los Guayos a oscuras

Muchos de los habitantes exigen a Corpoelec mayor seriedad ya que son cerca de ocho a diez horas que la pasan sin luz. También que los horarios cambien ya que la mayoría de los negocios hacen magia para sobrevivir.

En Pararaparal la mayoría de las personas tienen su negocio en casa pero los mismos se han venido a pique. Luego de las dos la tarde es un apagón fijo en la zona.

CONTINUA LEYENDO: TELÉFONOS PÚBLICOS EN VALENCIA DESTRUIDOS Y OLVIDADOS

Muchas veces hasta más allá de las cinco o seis de la tarde o muchas veces hasta más horas; los de Paraparal hacen un llamado para que la situación cambie.

El acostumbrado apagón de la noche

Es una fija que cuatro días a la semana la luz en Los Guayos se irá a las siete de la noche y volverá a las once de la noche. A veces llega más allá de la una de la madrugada.

Este apagón muchas personas lo llaman “el apagón tradicional” debido a que desde el mes de marzo lo vienen padeciendo.

Desde marzo y abril las personas tuvieron que adaptarse también a que los fines de semana se vaya la luz por cuatro horas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes