sábado, abril 20, 2024
spot_img

La salsa y el saoco invadirán Los Guayos el sábado 22 de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La salsa y el saoco sonarán como nunca en el complejo ferial Paladium en Los Guayos con Ángel Flores y una constelación de estrellas. Todo está listo para que este sábado la salsa regrese a Los Guayos.

Los Guayos desde su creación es un municipio con raíces latinas y con muchos amantes de la salsa. Las entradas están ya a la venta y además contarán con un precio especial para las bebidas.

El complejo ferial Paladium en Paraparal se vestirá de gala para recibir a todos los amantes de la salsa. Esos mismos que invaden las salsotecas de Valencia todos estarán en el Paladium a las 7:00 de la noche.

Los Guayos celebra al ritmo de la salsa

Aparte de Ángel Flores y el puro saoco también estarán La Orquesta Asocosalsa de Venezuela. Otra de las orquestas invitadas será la Orquesta Juramento.

CONTINUA LEYENDO: ¡LUTO EN LA COCINA! MURIÓ DINO EL CHEF MÁS QUERIDO DE VENEZUELA

También ya confirmados estarán los reconocidos ya afamados Djs “Nené” Chourio y Javier García. Será una noche súper especial también con grandes atracciones para todos los asistentes y muchas sorpresas.

El evento está garantizado con la electricidad ya que se contará con planta eléctrica ante cualquier eventualidad.

La noche que la salsa y el saoco regresan

Desde hace más de 40 años Los Guayos ha sido un municipio salsero por excelencia. Desde aquellos años setenta distintas zonas guiayenses crecieron escuchando salsa.

El saoco ha nutrido gran parte de la cultura guayense, la misma es una zona netamente salsera. Muchos de los habitantes crecieron escuchando a aquellos grandes de la salsa.

Aquellos que escucharon a Héctor Lavoe, a los de Fania, a Celia Cruz y a Ismael Rivera y que con sus canciones alegraron a Los Guayos.

Por eso nadie puede perderse la salsa y el saoco este sábado en las instalaciones del Paladium.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes