viernes, abril 19, 2024
spot_img

En Los Guayos marcharán contra el abuso infantil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este 01 de diciembre, a partir de las 9:30 de la mañana, realizará la gran marcha contra el abuso infantil, en el municipio Los Guayos del estado Carabobo.

La Alcaldía de Los Guayos junto al Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Cmdnna) convocan a las personas a participar en esta acción.

Es de recordar, que desde finales de agosto, el Ministerio Público (MP) inició la campaña «Pedofilia es Crimen». Esto con el fin de concienciar y sensibilizar a la ciudadanía sobre la prevención contra este flagelo.

Según cifras aportadas por el fiscal general, Tarek William Saab, durante el 53º aniversario del Ministerio Público, han recibido cerca de 1.024 casos de pedofilia, que abarca desde enero a octubre de 2022.

Hasta la fecha, se han imputado 1.426 agresores y se han condenado a 752 personas con penas de entre 25 y 30 años por este delito.

Los Guayos marcharán abuso infantil

Ante la situación que se ha presentado en el país, la Alcaldía de Los Guayos y Cmdnna se unen a la campaña «Pedofilia es Crimen»; y convocan a una marcha en el municipio para concientizar a las personas sobre este flagelo.

Es de mencionar que, el núcleo familiar es la célula principal de toda sociedad; por ende, los padres, representantes y mentores deben velar por la seguridad de los niños y adolescentes.

Es prioridad que, estén atentos ante cualquier maltrato físico y denunciar ante las autoridades; porque los niños de hoy son el futuro de Venezuela. Por consiguiente, se deben formar mejores ciudadanos.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Ministerio Público realizó pancartazo contra la pedofilia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes