martes, abril 30, 2024
spot_img

Los Ovnis en Venezuela, historia y lugares donde supuestamente los han visto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hablar de los ovnis en Venezuela no es de ahora, desde finales de los setenta se viene hablando de este fenómeno. El cual curiosamente ganó mucha fana en los años 77, 78 y 79 en el país.

Luego del supuesto viaje de a la luna por parte de la Nasa y el Apolo 11 se escuchan mucho más estas historias las cuales a muchos le parecen irreales. Pero Venezuela, explican lo expertos es un país de “alta actividad ufológica”.

Y estos avistamientos han sido desde simples hasta ver supuestamente ver a naves con tripulantes. Los lugares montañosos y más donde hay agua cerca como lagos o lagunas destacan ser donde más han visto a las supuestas naves.

Por años se ha hablado de los que han visto en la ciudad de Caracas, en el ahora parque nacional Waraira Repano. Como también reportes del estado Zulia como en la Gran Sabana además de la cordillera andina.

Como supuestas fotos que se han tomado sin querer y puedes notar algún objeto que no logras identificarlo. Todo esto ha sido un tema que ha dado que hablar pero que no hay pruebas en concreto.

Los ovnis en Venezuela

Hay un caso emblemático y es el que sucedió en el año 1954 en Petare cuando unos trabajadores de una empresa láctea vieron supuestamente una nave. Estos presuntamente vieron a una criatura alienígena y uno de ellos logró capturarla.

Esto se comentó durante décadas pero nadie pudo probar que era cierto. Aunque los hombres que los vieron supuestamente insistieron en que era verdad lo que comentaban. Pero siempre se habla de luces en las montañas de Caracas como de Miranda.

Hasta ahora hay muchas personas que tienen testimonios como los que supuestamente sucedieron en los años setenta. Pero ninguno de estos ha dejado pruebas de la existencia de los alienígenas.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Oficina secreta de la CIA recuperó 9 “naves no humanas” alrededor del mundo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes