sábado, abril 27, 2024
spot_img

Aviva tu relación de pareja en Navidad con estos alimentos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tu relación de pareja en Navidad puedes disfrutarla en grande con unos excelentes alimentos afrodisíacos para que disfrutes en grande estos días alegres. Tu pareja está primero, es la persona que siempre está a tu lado.

Ama el hocolate, no olvides el chocolate amargo es especial y muy bueno para avivar ese amor de pareja. Busca siempre el chocolate oscuro y disfrútenlo juntos y verán los resultados en una noche de amor.

Cucharadas de miel, esta ayuda a que el hombre libere testosterona y en la mujer promueve las hormonas sexuales femeninas. Unas cucharadas de miel son lo mejor para la pareja sobre todo en horas del día.

Platos de mar, pulpo, ostras, el famoso vuelve a la vida, todos esos platos no debes dejarlos por fuera en esta Navidad. Busca algunas recetas que tengas esos ingredientes principales veras como la llama del amor vuelve a crecer.

Alimentos con canela, busca también recetas con canela y veras los resultados, dulces, platos salados. La canela es un potenciador sexual tanto para el hombre como para la mujer para despertar esa relación de pareja.

Relación de pareja en Navidad

Cambur, este es un rey en potasio y minerales los cuales son esenciales para avivar ese amor de pareja. Nunca dejes que dicho amor se pierda todo lo contrario busca estar saludable y querer mucho a tu pareja.

Uvas en Navidad, El consumo de uvas ayuda a estimular la libido gracias a la arginina, un aminoácido que aumenta el deseo sexual y combate la pereza. Es tiempo de Navidad tiempo de disfrutar.

Y aunque el bailar, compartir, abrazarse y decirse que se quieren no son alimentos no dejes de decirlo siempre a tu pareja en esta Navidad.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

El peligro de las pasiones engañosas en una nueva relación amorosa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes