viernes, abril 26, 2024
spot_img

Los parqueros en Valencia, el problema no es de ahora

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La situación de los parqueros en Valencia se destapó luego del vídeo que se hizo viral donde se ve a uno de ellos golpeando a una persona. Esto no es la primera vez que pasa, ya que estos se adueñaron de cuadras y aceras sin ningún permiso.

Los casos no son de ahora y nos vamos a remontar a 1998 cuando en la zona del Viñedo llegaron los negocios de café. En la famosa calle donde habían varios locales estaban estos con tarifas especiales; muchos de ellos no son agresivos pero otros sí.

Unos imponen su ley y colocan tarifas solo por cuidar el carro, y los mismos abundan ya que están en la avenida Bolívar. En el centro hay varios de ellos y estos dicen que son padres de familia y tienen que cobrar por lo que hacen. Problema que se ha visto en la Iglesia de El Viñedo; las personas se quejan de las tarifas por cuidar el carro.

Parqueros en Valencia y la situación que hay

Otros destacan que la situación puede arreglarse ya que los dueños de los negocios pagan por derecho de frente; patente comercial entre otras. Pero ahora todo pasa a manos de las autoridades competentes.

Estos dicen que tienen derecho al trabajo, pero las personas no quieren que sigan las ofensas; arbitrariedades o una tarifa especial. Tampoco unos golpes por una propina como sucedió.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Las miles de leyendas del Puente en el Río Cuyuní (VÍDEO)

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes