martes, abril 23, 2024
spot_img

CICPC desmanteló a Los Parroquianos Express en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CICPC desmanteló a Los Parroquianos Express organización dedicada en Caracas a hacer trámites del SAIME. La información la suministró el comisario Douglas Rico a través de su cuenta en Instagram.

La Dirección de Investigaciones de los Delitos Contra la Propiedad y la División de Investigaciones de Delitos Informáticos; Practicó la aprehensión de los ciudadanos Yenahi Holandia Rojas Gutiérrez, de 34 años de edad.

Además de Gladmell Sorgalim Castillo Gutiérrez, Luis Medrano Rivas Soto; esté último funcionario activo del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (S.A.I.M.E.). Este además designado en la oficina administrativa ubicada en el sector de Cotiza, Distrito Capital.

Luego de realizar un arduo trabajo de investigaciones de campo, informáticas y patrullaje cibernético por las diferentes redes sociales; y la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp; se logró determinar que las ciudadanas investigadas realizan publicación y captación de gestoría para la tramitación de documentación inherente; al SAIME.

Tales como: solicitudes y entrega de pasaportes, prórrogas, además de cédulas, licencias internacionales entre otros. Este gestionado por el funcionario activo del SAIME a cambio de dinero.

Los Parroquianos Express en Caracas

Cabe destacar que se incautaron como evidencia de interés criminalístico: Una (01) Tablet, marca Canaima; color blanco; Dos (02) teléfonos, marca Redmi, modelo M2006C3LI color azul, además de Un (01) teléfono marca Nokia color negro.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Un Policía Municipal en Miranda murió en un enfrentamiento


«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes