viernes, abril 19, 2024
spot_img

Policía de Carabobo desmanteló a Los Pegadores de Yagua Sur

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de varios operativos en Guacara, la policía de Carabobo desmanteló a Los Pegadores de Yagua Sur. La populosa población ubicada al norte del municipio estaba siendo azotada por estos sujetos.

Informó la Policía de Carabobo que funcionarios adscritos al CCP Guacara, lograron desmantelar una banda delictiva. La misma denominada “Los Pegadores de Yagua Sur”, los cuales se dedicaban a cometer hechos delictivos en la zona.

La aprehensión se logró en el sector Valle de Yagua, donde fueron capturados tres delincuentes. Uno de ellos con tres registros policiales por diferentes delitos; informó la Policía de Carabobo que los sujetos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Los Pegadores de Yagua Sur desmantelados

Los funcionarios de la policía lograron aprehenderlos luego de un presunto robo que acaba de cometer dicha banda. De inmediato procedieron a ubicarlos, cuando los mismos se desplazaban sospechosamente a bordo de una motocicleta.

Al momento de la captura por parte de la policía, los uniformados lograron incautar un arma de fuego tipo revólver, calibre 32; una granada de gas lacrimógeno. Una cartera de caballero, dinero en efectivo y un vehículo tipo moto, marca Bera, modelo 150CC.

Se desconoce desde cuando Los Pegadores de Yagua Sur estaban azotando a los sectores del valle guacareño. La policía mediante las denuncias pudo dar con los sujetos que integraban dicha banda.

Operativos en el estado

La policía de Carabobo se mantiene realizando operativos en distintos puntos del estado. Los 14 municipios del estado se encuentran bajo resguardos de los cuerpos de seguridad. En primer lugar en la prevención del delito.

También los efectivos de la policía permanecen atentos ante aquellos comercios que violen la cuarentena radical. Hasta ahora los distintos comandos siguen abiertos a las denuncias; en los distintos comandos policiales.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Un delincuente muerto y otro fugado dejan situación de rehenes en Ciudad Bolívar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes