miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Los Premios Óscar 2022 tendrán un presentador, según la ABC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La edición de 2022 de los Premios de la Academia tendrá un anfitrión después de un vacío de tres años, ha anunciado la cadena ABC. Craig Erwich, presidente de Hulu Originals & ABC Entertainment, compartió la noticia de que la ceremonia de los Oscars 2022 será conducida por un anfitrión formal durante la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión el martes.

“Lo escucharon aquí primero, puedo confirmar que los Oscars de este año tendrán un anfitrión”, dijo Erwich. Al preguntarle quién será el presentador de la gala anual de los premios, bromeó: “Podría ser yo”.

Los premios de la Academia se quedaron sin presentador en 2019 después de que el actor Kevin Hart, que estaba previsto que fuera el presentador de la ceremonia, se viera envuelto en una polémica por sus pasados tuits homófobos.

Los Premios Óscar 2022

Para las siguientes ediciones, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (AMPAS) decidió continuar con la práctica de organizar los Oscar sin un anfitrión oficial.

La última vez que Jimmy Kimmel ejerció de anfitrión de los premios de la Academia fue en 2017 y 2018.

Otros anfitriones en la última década fueron Chris Rock (2016), Neil Patrick Harris (2015), Ellen DeGeneres (2014), Seth MacFarlane (2013), Billy Crystal (2012) y James Franco/Anne Hathaway (2011).

También el martes, la AMPS anunció que el veterano Glenn Weiss dirigirá los Oscar por séptimo año consecutivo. Los Oscar de 2022 se celebrarán el 27 de marzo de 2022.

También puedes leer: Escenas de sexo en Spider-Man: Esto es lo que opina Tom Holland


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes