Magallanes derrotó a Tigres y se afianza en el segundo puesto del Round Robin

188
Magallanes derrotó a Tigres y se afianza en el segundo puesto
Compartir

Navegantes del Magallanes tuvo que venir de atrás para derrotar a Tigres de Aragua siete carreras por cinco en el José Bérnardo Pérez de Valencia en la continuación del Round Robin 2021-2022, con lo cual sigue dependiendo de sí mismo para pasar a la Final de la LVBP.

La Nave Turca explotó con un ataque de seis carreras en la octava entrada para mantenerse en el sengundo puesto en estas semifinales; mientras que dejó al conjunto aragueño al borde de la eliminación.

Cade Gotta inició la entrada con un imparable ante Jorgan Cavanerio (0-2, 8.53). Luego de un out, Angel Reyes conecta un sencillo que mueve a Gotta a la tercera, para luego anotar en jugada de selección tras un rolling de Pablo Sandoval.

A partir de entonces iniciaría el festival de batazos del Magallanes, con imparables consecutivos de Leonardo Reginatto y Alberth Martinez, este último remolcador de dos carreras, para colocar la pizarra 5-4.

Posteriormente, Alejandro De Aza empató las acciones con un doble antes de que un triple de Carlos Perez y un hit de Rayder Ascanio completaron la remontada de la Nave.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LVBP (@lvbp_oficial)

Jumbo Díaz (1-0, 0.00) se apuntó el trunfo luego de solo permitir un hit en la octava entrada; y Bruce Rondón sacó los tres últimos outs para llevarse su cuarto rescate.

Magallanes derrotó a Tigres y se afianza en el segundo puesto

En el otro choque de la jornada, Leones del Caracas requirió de diez entradas para dejar en el terreno a Cardenales de Lara 11 carreras por 10; resultado que representa un duro golpe para el cuadro crepuscular en su intento por ir a la Final.

Aunque Lara logró tomar ventaja de 10-8 en la parte alta del décimo innig, el cuadro melenudo respondió con tres carreras en la parte baja del misimo capítulo.

Alfredo González dio el batazo del triunfo al conectar un tablazo que se estrelló contra la pared del jardín central, permitiéndole a Wilfredo Tovar y Jose Rondón llegar al home.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LVBP (@lvbp_oficial)

Felix Carvallo (1-1, 2.08) se llevó la victora tras sacar el último out de la décima entrada. La derrota recayó en Argenis Angulo, responsable de tres carreras en dos tercios de inning.

Con estos resultados, Caribes de Anzoátegui permaneció en el primer lugar con marca de 8-4, con medio juego de ventaja sobre Navegantes del Magallanes (8-5) y un juego y medio con respecto a Cardenales de Lara (7-6). Tigres de Aragua (5-8) está a merced de un milagro y Leones del Caracas (4-9) se encuentra eliminado.

Para este jueves, Tigres se medirán a Cardenales en un partido donde el perdedor quedará más cerca de la eliminación; mientras que Magallanes visitará a Caribes en un choque clave para ambos equipos por avanzar a la Final.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Real Madrid avanzó a la Final de la Supercopa de España tras vencer a Barcelona


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»