jueves, abril 25, 2024
spot_img

Rusia instó a EE.UU dejar de financiar a Guaidó para resolver sus problemas internos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

María Zajárova, portavoz de la Cancillería de la Federación de Rusia, instó a Estados Unidos reducir su presencia militar en Europa e igualmente dejar de financiar a los opositores venezolanos encabezados por Juan Guaidó y con esos recursos resolver sus problemas internos.

“EEUU podrá encontrar suficiente dinero para resolver sus problemas, si reduce la presencia militar en Europa o deja de asignar miles de millones de dólares para apoyar a los impostores como Juan Guaidó“, manifestó.

Rusia pidió dejar de financiar a Guaidó

La vocera rusa compartió esta información como modo de respuesta ante las declaraciones de la subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos de EEUU, Victoria Nuland, acerca de cómo quisiera que fueran las inversiones rusas si ella tuviese esa nacionalidad.

“Victoria, siga siendo ciudadana de EEUU y piense en las mismas cosas pero en relación con su país que afronta un mar de problemas”, enfatizó Zajárova.

Del mismo modo, calificó de absurdas y abundantes en errores las declaraciones de los representantes de la Casa Blanca, las cuales “testifican palmariamente sobre la calidad de la educación” en la nación norteamericana.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Disturbios violentos en Kazajistán deja al menos 1.678 personas detenidas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes