sábado, abril 27, 2024
spot_img

Los premios Oscar 2024 y los ganadores de la noche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los premios Oscar 2024 estuvieron por todo lo alto, mucha sobriedad, la gala y los invitados a esta gran ceremonia de la Academia. Se esperaba mucho de varias películas pero las mismas quedaron solo en las nominaciones.

Oppenheimer se llevó el premio a la mejor película, hubo como siempre mucha competencia. Pero se esperaba que ganara ya que era la favorita. Cillian Murphy se llevó el galardón como el mejor actor.

Emma Stone, desde su deslumbrante llegada a la gala de los premios brillaba con el favoritismo. Se llevó el Oscar como mejor actriz por su papel en Pobres Criaturas, a la hora de recibir el galardón tenía el vestido roto.

Mientras que el esperado galardón a la mejor película extranjera fue para Zona de Interés de Jonathan Glazer. Entre las favoritas estaba La Sociedad de la Nieve, la película española no pudo conquistar el premio esperado.

Los premios Oscar 2024

La actriz de reparto fue Da’Vine Jov Randolph con su papel en Los que se Quedan tuvo también una competición fuerte en la noche de los premios. El mejor actor de reparto quedó en manos de Robert Downey Jr.

Cristopher Nolan fue otro de los más enfocados de la noche, desde su llegada era uno de los favoritos y se llevó el premio del mejor director; con Oppeheimer. El Niño y la Garza se llevó el premio de la mejor película de animación.

Oppenheimer se llevó el premio con la mejor banda sonora de este año. Mientras que la mejor en fotografía y mejor montaje también fue para Oppenheimer la cual se convirtió en la mejor película de la noche.

John Cena el actor y luchador profesional causó risas como críticas al salir a entregar el premio al mejor vestuario completamente desnudo. Mientras que se le vio muy sobrio a Bad Bunny al lado de La Roca a la hora de entregar los premios.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

“La sociedad de la nieve” no logró llevarse el premio esperado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes