miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Conciencia ciudadana! No ocupes los puestos azules

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ocupación de los puestos azules se sigue viendo a diario por personas que tienen movilidad reducida. El hecho lo observamos en centros comerciales además de estacionamientos de urbanismos.

A pesar de los llamados que se han hecho las personas siguen cometiendo la falta solo con el pretexto de lo ocuparan por poco tiempo. Es necesario tener mucha conciencia y no ser víctimas del apuro.

Vemos además de conductores de vehículos estacionándose en estos puestos cuando ellos tienen otras zonas para hacerlo. Estos espacios anteriormente eran respetados pero ahora por estar más cercanos a la puerta son ocupados.

Y esto no solo lo vemos en el estado Carabobo, también lo vemos en otras ciudades del país, donde estos puestos son los menos respetados. De hecho, muchas veces hemos visto como las personas de movilidad reducida tienen que estacionar en otra parte; ya que estos están ocupados.

La ocupación de los puestos azules

La arbitrariedad ha sido parte ahora de las personas en los centros comerciales. Hacemos el llamado de mantener el respeto y consideración a toda la ciudadanía. Son puestos además exclusivos.

De igual modo, el llamado también es a las autoridades para que se integren mayores espacios a las personas que van en sillas de ruedas. Y se pueden crear sanciones para este tipo de personas que estacionan estos puestos.

Demos el ejemplo y seamos buenos ciudadanos, es parte de nuestro ADN la solidaridad y la bondad; es momento de que impulsemos los valores entre todos con el fin de tener el país que soñamos; Venezuela se construye día a día.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Este es el nuevo precio de la bolsa CLAP en abril 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes