jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Los restaurantes más interesantes del mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En todo el mundo, las personas han aprovechado su creatividad, espacios y conceptos innovadores para brindar el placer de disfrutar alimentos y bebidas en un enfoque completamente nuevo. La siguiente lista brinda información sobre algunos de los restaurantes más fascinantes. Echa un vistazo a estos peculiares lugares que transformarán actividades habituales como leer, charlar y jugar a tu juego de ruleta online favorito gracias a su escenario único.

  1. The Grotto, Rayavadee, Tailandia

Si está interesado en experimentar un ambiente completamente inusual mientras cena, este lugar es exactamente lo que ha estado buscando. La gruta se encuentra en la playa de Phranang, Tailandia. Muestra un paisaje fascinante, con la opción de estar sentado más cerca del mar, para disfrutar de la brisa y una puesta de sol única, o más dentro de la cueva, para la cena romántica perfecta con un toque de intimidad exclusiva. El menú ofrece una variedad de bocadillos interesantes, comidas y cócteles, cuidadosamente preparados para combinar con la estética de alta calidad.

  1. Restaurante Itaa, Atolón Alif Dhaal, Maldivas

Este restaurante existe como un lugar para que los amantes del océano se reúnan y admiren una vista increíble en un entorno inesperado. El restaurante Ithaa se encuentra a 5 metros bajo el nivel del mar en la isla Conrad Maldives Rangali en el atolón Alif Dhaal en la República de Maldivas. La estructura acrílica tiene una capacidad de 14 personas y se puede llegar en hidroavión, lo que requiere reserva.

Este restaurante ofrece la oportunidad de observar la vida marina que consiste en arrecifes de coral, peces de colores, mantarrayas y los visitantes recurrentes, tiburones ballena. El código de vestimenta implica llegar con un atuendo casual elegante.

  1. The Disaster Café, Lloret de Mar, España

The Disaster Café ofrece una experiencia inimaginable, la oportunidad de experimentar terremotos simulados. El lugar está creciendo en popularidad, ya que la gente está ansiosa por experimentar este concepto de adrenalina mientras disfruta de su comida.

Aunque el exterior del restaurante no ofrece muchas pistas sobre lo que sucede en el interior, una vez que ingreses, vivirás una experiencia inmersiva. Los clientes son llevados por debajo del suelo por un ascensor y se sientan en un paisaje similar a una cueva. El personal está vestido con equipos de seguridad y los platos que se sirven son mucho más pesados de lo habitual. La simulación del terremoto puede ocurrir en cualquier momento, llenando así a los clientes con la anticipación de la próxima descarga de adrenalina.

  1. Bar de luces del norte en el hotel Ion, Islandia

Para aquellos que quieran experimentar uno de los fenómenos naturales más serenos, el Northern Lights Bar facilita las condiciones. Ubicado en las montañas cerca del Parque Nacional Thingvellir, el lugar es famoso por ofrecer la oportunidad de observar la aurora boreal desde el interior de un cálido y acogedor salón acristalado del piso al techo. El paisaje se acompaña de deliciosa comida y un cóctel de alta calidad.

  1. Giraffe Manor, Langata, Kenia

El suburbio de Langata en Nairobi parece un lugar sacado de un cuento de hadas. En esta pintoresca propiedad, la gente puede experimentar interacciones francas con jirafas. Los terrenos se encuentran en la capital de Kenia y cubren cinco hectáreas de tierras privadas dentro de casi 60 hectáreas de bosque indígenas. Las jirafas deambulan por los alrededores para recibir y saludar a los clientes. La hermosa terraza representa el lugar ideal para refrescarse y admirar a estos dóciles gigantes.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes