jueves, abril 25, 2024
spot_img

Lo que la gente dice de los semáforos de la avenida Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En estos tiempos donde diciembre está a la vuelta de la esquina vemos como los semáforos de la avenida Lara son protagonistas por las colas que se forman. Los usuarios se quejan de que la avenida no tiene fluidez y piden que la misma sea reformada.

Por supuesto, este tema es complejo –comentan los mismos conductores- ya que es una avenida que está en pleno centro de la ciudad. Por ella circula gran cantidad de vehículos de este a oeste.

Unos piden que se hagan dos vías auxiliares que tengan el mismo sentido que la avenida Lara para poder desahogarla. Comentaron que la misma ya están pero solo hay que reformarlas y remodelarlas.

“Uno va de este a oeste en la avenida Lara y quedas trancado con los semáforos, hace falta una vía expresa y esta se mantiene de esta manera”; destacó Luis González, taxista. Indicó que es necesario modernizar la misma.

“Hay que buscar desahogar la misma, ampliarla o buscar otros planes, unas pasarelas subterráneas serían buenas; solo que habría que ver si son viables”; expresó Adolfo Pachano, comerciante.

Semáforos de la avenida Lara y lo que dice la gente

Las personas dicen que hay que buscar mecanismos para modernizar la misma y se agilice un poco más en velocidad. Desde hace décadas la misma viene con embotellamientos en su parte oeste.

“La  avenida Lara, Lisandro Alvarado como la Aranzazu son avenidas muy antiguas y que reclaman ser modernizadas. Sabemos que hay otras cosas más importantes pero por estas avenidas circula mucha gente”; destacó Robert Moreno, comerciante.

**Vídeo de Héctor Correa Febres.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

 Los alrededores de la Plaza de Toros de Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes